San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

PARA CUANDO LO NECESITAS CORRECTO Y AHORA.

La información financiera requiere un nivel adicional de seguridad, así como acceso instantáneo cuando sea necesario. Nuestros servicios de gestión te ofrecen precisamente eso.

CONTABILIDAD Y FINANCIAMIENTO EFICIENTES

Toshiba AccouningEncuentre la ruta más rápida y rentable para mejorar sus resultados. Las soluciones de Toshiba proporcionan una administración precisa de documentos contables y financieros que lo pondrán en contacto con la información correcta en este momento.

RAPIDEZ EN CUENTAS PAGABLES

Toshiba AccouningTake advantage of immediate efficiency in procurement processing, payment capture, expense reporting and other areas within your accounting department.

CUENTAS INSTANTÁNEAS RECIBIBLES

Toshiba AccouningReduzca el tiempo necesario para generar facturas, emitir recordatorios de pago y registrar recibos de efectivo. Al almacenar todos los documentos relevantes en un repositorio central, las preguntas o inquietudes se pueden abordar con precisión, en un instante.

SOLUCIONES QUE SALVAN RECURSOS QUE VALEN ORO.

Toshiba AccouningCapture los acuerdos de los clientes de manera electrónica, luego los vincula a los registros de las aplicaciones bancarias y los reenvía rápidamente para completar la configuración. El acceso instantáneo a los documentos permite que las áreas de soporte confirmen el estado de la implementación y utilización del cliente. Una función de informe conveniente proporciona la verificación de los tiempos de respuesta.

PRUDENTE GESTION DEL INGRESO

Toshiba AccouningObtenga una ventaja competitiva al brindar una mejor experiencia al cliente al administrar carteras de inversión o cuidar de la empresa familiar.

Los procesos administrativos simplificados lo ayudan a mejorar el servicio al cliente mientras reduce los costos y fortalece el cumplimiento. Simplifique las tareas que consumen mucho tiempo y en papel para que pueda concentrarse en establecer relaciones con los clientes.