San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

Mejore la eficiencia de su organización al "desbloquear" otras capacidades en su negocio.

Haz cosas que nunca has hecho.

CAPTURAR

La capacidad de administrar sus documentos e información de manera rápida, eficiente y efectiva ha ido más allá del papel.

Toshiba ha desarrollado una serie de opciones escalables diferentes para obtener su documento (y, lo más importante, la información) donde debe estar, ya sea que estos documentos comiencen en papel o ya sean digitales.

Capture documentos en papel a través de varios métodos diferentes:
  • Las aplicaciones para teléfonos inteligentes le permiten digitalizar y recuperar la información que necesita en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Use un dispositivo multifunción Toshiba para escanear lotes de documentos en papel y archivarlos exactamente donde deben estar, automáticamente.

Haga que su información esté disponible rápidamente para mantener a su organización en movimiento.

View Capture products

FLUJO DE TRABAJO

Como concepto, el flujo de trabajo es bastante simple: las aprobaciones siempre deben buscarse; Los documentos siempre tendrán que ser enviados a diferentes personas para diferentes tareas; Los archivos deberán cambiarse de una parte de una organización a otra.

Las capacidades de flujo de trabajo de Toshiba le dan el poder de digitalizar y automatizar estas tareas. Dirigir diferentes tareas a diferentes aprobadores. Las facturas pueden ser procesadas por diferentes usuarios finales según el valor. Monitoree dónde se encuentran las diferentes tareas y obtenga visibilidad operativa.

Podemos trabajar con usted para crear y mejorar los procesos que aceleran las operaciones diarias y, lo que es más importante, brindarle a usted y al personal su tiempo de regreso.

View Workflow products

ALMACENAR

Una vez que la información ha sido capturada y utilizada en un flujo de trabajo, debe ir a algún lugar. Cómo una organización almacena sus documentos es crucial.

Superar las ineficiencias del almacenamiento de papel es clave para desbloquear el potencial de administración de documentos. No puede permitir que su organización continúe funcionando a la velocidad del papel.

Cuando se almacenan documentos, a menudo se puede perder de vista dónde están. Los archivos importantes se pueden eliminar accidentalmente de una estructura de carpetas compartidas. Se están trabajando varias copias simultáneamente. Recuperar documentos de archivos puede ser laborioso y frustrante.

Toshiba tiene una gama de ofertas de almacenamiento que pueden configurarse específicamente para sus necesidades. Tener el control de su almacenamiento le permite la libertad de ahorrar tiempo y recursos que pueden utilizarse en otros lugares para agregar más valor a su organización.

Un archivador digital soluciona estos problemas.

View Storage products

ACCESO

Tener acceso a documentos e información importantes rápidamente puede poner a las organizaciones en una ventaja significativa sobre su competencia.

Los tiempos de recuperación de documentos son a menudo la medida de la eficiencia operativa. Los productos de software de Toshiba permiten a su organización acceder a documentos de forma rápida, segura y, lo que es más importante, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Asegúrese de que sus equipos puedan recuperar rápidamente documentos críticos para el negocio, en lugar de tener que pasar por los archivadores. Establezca niveles de aprobación para garantizar que solo el personal adecuado pueda ver lo que necesitan.

Movilice a su fuerza laboral, ya que los documentos (especialmente con las aplicaciones móviles disponibles) están disponibles al instante en la oficina global.

View Access products