San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

TOSHIBA ONE - EDUCACIÓN

Lamentablemente, la reducción constante de los presupuestos y la creciente demanda de recursos han desafiado a las escuelas a hacer más con menos, ejerciendo una presión adicional en los sistemas educativos.

Ahí es donde entramos. Entendemos que las escuelas como la suya tienen su propio conjunto de desafíos y oportunidades y, como resultado, necesitamos una solución personalizada que esté diseñada específicamente para optimizar sus procesos internos.

Ofrecemos una solución tecnológica completa. Más que un proveedor, Toshiba es un socio. Nos tomamos el tiempo para entender su negocio en todos los niveles.

 

Podemos ayudarle con:

  • Cumplimiento normativo
  • Salvaguardar la privacidad
  • Manejo de grandes cantidades de documentación electrónica.
  • Búsqueda rápida y acceso a los registros escolares.
  • Supervisar los costos de impresión relacionados con la escuela para evitar el abuso de los privilegios de impresión.
  • Transmisión de datos eficiente y conveniente
  • Mejora de las comunicaciones en el campus.

MOVILIDAD

MobilityNuestras soluciones en la Nube y Móviles permiten a los usuarios móviles acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar. El contenido se puede crear, acceder, compartir e imprimir a través de una aplicación de almacenamiento en la nube.

 

Gestión de TI

La mayoría de los departamentos de TIC tienen que lidiar con múltiples proveedores que no se integran con los sistemas actuales. Toshiba resuelve este problema suministrando todo su hardware y personalizando las soluciones que se integran con los sistemas líderes de gestión escolar. Todo esto está respaldado por un servicio, seguridad y soporte líderes en la industria.

 

TOSHIBA Y EL MEDIO AMBIENTE

environmentToshiba se compromete a desempeñar un papel de liderazgo para ayudar a establecer una sociedad sostenible. Nuestras iniciativas medioambientales incluyen, el programa de reciclaje de tóner ‘close the loop’, el programa de reciclaje de impresoras ‘ANZRP’ de Toshiba MFD. La primera impresora multifunción del mundo con tóner borrable, que reduce su huella de carbono hasta en un 50% y el uso de papel hasta en un 80%.

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

Toshiba Education Sabemos que sus tareas pueden variar ampliamente en el día a día; Desde carteles de imprenta, carteles de laminación, ¡la lista continúa! Podemos ayudarlo a hacer su vida más fácil con productos intuitivos y fáciles de usar. No hay necesidad de entrenamiento constante. Toshiba también puede proporcionar papel para pancartas a prueba de agua, laminado y exclusivo para impresión de pancartas resistente y de alto impacto.

GERENCIA DE NEGOCIOS

Entendemos que los gerentes de negocios necesitan mantener los ingresos altos y los costos bajos. Al ofrecer servicios completos de impresión y administración de soluciones que reducen los costos y mejoran la eficiencia, Toshiba puede suministrar todo el hardware, las soluciones y las necesidades de servicio de su escuela

CAFETERÍAS

Mejore sus comunicaciones con los paneles de pantalla de Toshiba, manteniendo a los estudiantes al día con los últimos anuncios. Simplifique la compra a través de terminales de puntos de venta que permiten a los estudiantes pagar por artículos con su identificación de estudiante.

BIBLIOTECA

La tecnología de tarjeta magnética de Toshiba permite a los estudiantes y al personal autenticar, imprimir y escanear la seguridad y convenientemente. La implementación de las soluciones de seguimiento de códigos de barras y activos llevará la administración de su biblioteca a un nivel de sofisticación sin precedentes. Esto aliviará una carga administrativa significativa, permitiendo a su personal y estudiantes aprovechar al máximo este valioso recurso.