San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

LA INFORMACIÓN CORRECTA PARA LA AUDIENCIA ADECUADA, JUSTO AHORA.

Toshiba Healthcare people

Toshiba aumenta la velocidad, precisión, seguridad y calidad de la información importante que manejas.

Toshiba se compromete a mejorar la vida de todas las personas. Como un proveedor altamente respetado y líder para la industria de la salud, con modalidades tales como equipos de MRI, CT, rayos X y ultrasonido, también podemos ayudarlo con lo siguiente: 

  • Búsqueda rápida y acceso a registros médicos.
  • Agregando información y actualizando registros existentes.
  • Manejo de grandes cantidades de documentación en papel.
  • Transmisión de datos eficiente y conveniente
  • Mejora de las comunicaciones a través de las instalaciones.
  • Cumplimiento normativo
  • Salvaguardar la privacidad

SIMPLIFICAR LA GESTIÓN DE INGRESOS

Toshiba Printing Solutions

Toshiba lo ayuda a superar los desafíos del ciclo de ingresos, como retrasos y errores en el procesamiento de documentos, la captura y el procesamiento de grandes volúmenes de reclamos y el acceso seguro y remoto a información vital. Desde el punto de admisión hasta la recolección de pagos, proporcionaremos una única fuente para acceder a toda la variedad de datos necesarios para realizar el trabajo correctamente.

OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Environmental processes

Es difícil administrar toda la documentación requerida para un solo paciente, por no mencionar miles de ellos. La tecnología de Toshiba permite al personal capturar, organizar y procesar de manera eficiente todos los documentos en papel y electrónicos necesarios. Luego, puede brindar atención, completar ciclos de ingresos y cumplir con las solicitudes de liberación de información mientras utiliza menos recursos.

MANEJAR LA INFORMACIÓN DE SEGURO DE FORMA MÁS EFICIENTE

Toshiba Document to Data

La gestión de los documentos de seguro del paciente puede ser especialmente desalentadora. Con la ayuda de Toshiba, estos documentos se pueden almacenar electrónicamente y acceder a ellos de manera instantánea. La solución de gestión de formularios de Toshiba se integra a la perfección con los sistemas de atención médica, lo que permite la captura de información vital del paciente disponible en tiempo real.

MANTENGA INFORMADOS LOS DEPARTAMENTOS CLÍNICOS

document distributionEl personal del hospital puede tomar decisiones oportunas e informadas sobre la atención de la salud con un acceso rápido a la información del paciente y la capacidad de compartir contenido vital con médicos y colegas. La eliminación de la dependencia exclusiva de la documentación en papel le permite brindar atención de manera más eficaz, evitando la doble manipulación.