San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

SOLUCIONES PARA SIMPLIFICAR EL PROCESO LEGAL

Mantenga sus procesos legales en orden. Reclute los Servicios Administrados de Toshiba para mantener su documentación e información importantes al día, de fácil acceso y segura.

SIMPLIFICAR FUSIONES Y ADQUISICIONES

Toshiba Accounting

Acortar los tiempos de respuesta para solicitudes de información y hacerlo de forma segura. Durante y después de las fusiones, adquisiciones y planificación de salidas, podemos ayudarlo a reducir el tiempo y los costos asociados con la documentación manual en papel. Incluso podemos ayudarlo a reducir o eliminar el costo, la molestia o la necesidad de almacenamiento de documentos fuera del sitio.

COORDINAR LOS ARCHIVOS DE SU CLIENTE

Toshiba Solutions

La agilización de los procesos centrados en el documento asociados con los archivos de clientes legales puede ser un desafío. Permítanos ayudarlo implementando un sistema de gestión de asuntos. Haga una diferencia notable en la capacidad de su personal para responder rápidamente y prepararse para un litigio con estas mejoras de eficiencia.

SIMPLIFICAR EL PROCESO DE LITIGIO

Mantener, distribuir y rastrear grandes volúmenes de documentos asociados con actividades de litigio puede ser un desafío. Toshiba lo hace más fácil. Nuestro equipo diseñará flujos de trabajo de captura y colaboración que simplifiquen el proceso al tiempo que aumentan la seguridad.

ACCESO A LOS DATOS AL INSTANTE

Toshiba LegalCuando se trata de la gestión de riesgos, es esencial obtener acceso inmediato a información precisa. Nuestras tecnologías de administración de contenido proporcionan la recuperación inmediata de datos específicos de cualquier documento de respaldo.


GESTIONE SU CONTENIDO Y CUMPLE LAS DEMANDAS REGLAMENTARIAS

Toshiba LegalCon las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM) de Toshiba, puede mejorar sus esfuerzos de cumplimiento legal y las políticas de gestión de registros e información. Nuestras potentes soluciones le permiten administrar de manera segura, segura y efectiva el ciclo de vida de su contenido empresarial.

AHORRA EN COSTOS DE IMPRESION

Toshiba Cost Savings

El equipo de Toshiba ayudará a su firma de abogados a ahorrar hasta un 40% en los costos de impresión. Con nuestros Servicios de impresión administrados, nunca tendrá que poseer otra impresora. Pague solo cuando imprima e imprima menos: ahorre papel, tóner, tiempo y dinero. Con un análisis exhaustivo de su entorno de impresión actual, podemos descubrir oportunidades ocultas de ahorro y ayudarlo a implementarlas en todo su bufete de abogados.

VOLVAMOS VERDE A SU EMPRESA

Hacer que su empresa adopte una postura más ecológica comienza con la ayuda de los especialistas de Imagen Electrónica. La fabricación ecológica de las multifuncionales Toshiba, nuestro paquete de software ecológicos, Eco-MFD y nuestros programas le convertirán en un líder en responsabilidad ambiental.