San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

LA DIFERENCIA QUE HACE TOSHIBA

Como especialistas en eficiencia de la oficina, nuestro equipo puede ayudarlo a reducir los costos de impresión hasta en un 40%, mejorar la eficiencia de la oficina al agilizar la administración de documentos y ayudarlo a trabajar de manera más segura con soluciones innovadoras de protección de datos.

Todo es parte de cómo ponemos a tu disposición la tecnología líder.

TOMANDO SU MEDIO AMBIENTE DE IMPRESIÓN ADEMÁS, EN EL FUTURO Y MÁS ALLÁ:
Capture, digitalice, almacene, gestione e imprima de forma más eficiente que nunca con los Servicios gestionados de Toshiba.

Proporcionamos soluciones inmediatas a corto plazo y mejoras sostenibles a largo plazo, en el sitio y de forma remota.

  • Servicios gestionados de impresión
  • Captura de documentos y flujo de trabajo
  • Seguridad de documentos y dispositivos
GUÍA EXPERTA PARA LLEVAR TU NEGOCIO A ADELANTE

Ya sea que necesite comunicarse con tecnología digital o en papel, o con ambas, le ofrecemos lo necesario para mejorar sus procesos comerciales y maximizar la rentabilidad. La innovación líder, el servicio superior y la guía experta se combinan para ayudar a llevar su negocio más allá del status quo.

LA INNOVACIÓN HUMANA ES LIDERAR LA INNOVACIÓN

Consideramos a nuestra gente como el recurso más valioso que ofrecemos. Después de todo, la tecnología más avanzada del mundo no es útil si las personas no saben cómo darle un buen uso. Ahí es donde entra en juego los Servicios Administrados de Toshiba. Antes de entregar productos líderes de imagen y ventas, entregamos a nuestra gente. Justo a tu puerta.

LOS 5 PASOS SIMPLES DE LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS DE TOSHIBA:

Toshiba utiliza un proceso comprobado de cinco pasos para evaluar sus necesidades y objetivos, luego desarrolla e implementa las soluciones ideales para ayudarlo a tener éxito.

DESCUBRIR 

DiscoverNos reunimos con jugadores clave para ayudarlo a determinar sus desafíos y descubrir los puntos débiles que rodean los procesos de negocios centrados en documentos.



DOCUMENTO

Document ManagementUn equipo de especialistas de Toshiba, formado por miembros clave de nuestros equipos de Industria, Negocios y Procesos, está asignado para manejar su negocio.



DISEÑO

DesignDiseñamos una solución personalizada única para responder a los desafíos de su negocio.



DESPLEGAR

DeployTrabajar junto con su personal de IT, operaciones y administración, implementamos las soluciones, que incluyen soluciones a corto plazo y estrategias de mejora a largo plazo.



GESTIONAR

ManageEste es el paso clave, donde lo ayudamos a reducir los gastos generales y mejorar la eficiencia al proporcionar administración, monitoreo, servicio y soporte continuos, en el lugar y también de forma remota. Damos servicio a problemas de rotura / reparación, desarrollamos soluciones de software y monitoreamos el impacto ambiental. En resumen, hacemos lo que sea necesario para ayudarlo a tener éxito.