San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.
Toshiba PaperCut ToshPrint
Toshiba PaperCut ToshPrint
Toshiba PaperCut ToshPrint
Toshiba PaperCut ToshPrint
Eficiencia Management Respetuoso del medio ambiente
  • Rastrear y controlar el uso de la impresora y la copiadora multifunción
  • Imprima documentos de forma segura en cualquier dispositivo en red
  • Ahorre dinero y recursos al eliminar el desperdicio de papel

PaperCut MF es una solución de software empresarial que le permite administrar fácilmente sus activos de impresión, recopilar datos de uso por ubicación y dispositivo, identificar ineficiencias e implementar estrategias de recuperación de costos.

Gestión de impresión

Realice un seguimiento, administre, controle y asegure todas las salidas de documentos, incluyendo copia, impresión, escaneo y fax, con una administración central fácil de usar y una interfaz web simple.

Seguridad

La impresión basada en reglas define qué se imprime, cómo se imprime y dónde se imprime. Además, la autenticación del usuario agrega niveles de seguridad más altos, salvaguardando la información confidencial, mientras que los informes permiten el monitoreo continuo de los costos por parte de los usuarios y departamentos.  

Ahorro de costes

Imprima y libere sus documentos en cualquier dispositivo de la red. Tome el control total y administre su impresión, copia, escaneo y envío de faxes con PaperCut MF, una aplicación de software simple y de bajo costo perfectamente integrada en las impresoras multifunción de Toshiba.  

Fácil de usar

PaperCut MF es una aplicación de gestión de salida de documentos fácil de instalar y fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones para eliminar el desperdicio, reducir los costos relacionados con los documentos, fomentar comportamientos responsables y responsabilizar a los usuarios y departamentos por su uso.  

Ecológico

PaperCut MF incluso admite la recopilación del contador de páginas borradas del e-STUDIO RD301. Gracias a esta integración, los clientes de Eco-MFP ahora pueden ver el impacto ambiental positivo de las páginas borradas.  

La aplicación se ofrece en tres versiones (Educación, Corporativa y Profesional) que ofrecen varios modelos de licencia y conjuntos de funciones.

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles
Microsoft Windows Server 2012 R2 (cualquier edición), Microsoft Windows Server 2012 (cualquier edición), Microsoft Windows Server 2008 R2 (cualquier edición), Microsoft Windows Server 2008 (cualquier edición), Microsoft Windows 8 (ediciones Pro / Enterprise) , Microsoft Windows 7 (cualquier edición excepto las ediciones Home), Mac OS X 10.8 - 10.10 (es decir, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite), Novell Open Enterprise Server 11 (OES11), Red Hat Enterprise Linux (6.0+), Novell SuSE Linux (11.0+), Ubuntu (10.04+), Debian (6.0+)
Ejecutando bajo virtualización
Microsoft Hyper-V y VMWare
Hardware recomendado
2GB de RAM o superior, espacio de disco duro de 60GB