San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

Descubra nuestro conjunto de servicios gestionados centrados en soluciones y valor empresarial.

MEJORA ESTRATÉGICAMENTE TUS OPERACIONES

Los servicios administrados de Toshiba ofrecen responsabilidades y funciones de administración diarias como un método estratégico para mejorar las operaciones y reducir los gastos.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS

A diferencia de la mayoría de los proveedores de MPS, Toshiba es un proveedor de hardware creíble y un socio de tecnología confiable que entiende el papel que juega la TI en la administración de dispositivos de impresión, servicios y SLA de soporte.

Ofrecemos soluciones únicas diseñadas para ayudarlo a obtener eficiencias, minimizar el desperdicio, consolidar los gastos generales, mejorar las ventas y satisfacer otras necesidades específicas de su operación. 

Como especialistas en eficiencia de la oficina, nuestro equipo puede ayudarlo a reducir los costos de impresión hasta en un 40%, mejorar la eficiencia de la oficina al agilizar la administración de documentos y ayudarlo a trabajar de manera más segura con soluciones innovadoras de protección de datos.

Preséntenos su desafío y le ofreceremos una solución transparente, asequible y personalizada que ayudará a su empresa a ir de lo bueno a lo imparable.

  Leer más

SERVICIOS DE TECNOLOGIA GESTIONADA

LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍA GESTIONADA DE TOSHIBA CUBREN EL MONITOREO, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE ICT
Esto te ofrece:
  • Incrementar la productividad
  • Impacto empresarial reducido por fallas en las ICT
  • Reducción del tiempo de inactividad de la red a través del mantenimiento proactivo

Toshiba también puede suministrar y admitir una amplia gama de tecnologías, desde redes, PC y servidores hasta impresión, identificación automática, paneles de visualización y telefonía. Descubra cómo mantener su negocio funcionando hoy y preparado para el futuro para el futuro.

Leer más