San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

TECNOLOGÍA Y EL CAMINO A SEGUIR.

Tener múltiples proveedores y no tener una hoja de ruta tecnológica puede llevar a costos y procesos ineficientes. En un mundo global, las organizaciones necesitan mantenerse por delante del juego.

Toshiba ofrece una solución de tecnología completa. Nos tomamos el tiempo para entender su negocio en todos los niveles.

Obviamente, no queremos tener capital innecesariamente inmovilizado en equipos y el paquete financiero proporcionado por Toshiba nos permitió optimizar el uso de nuestra flota de e-STUDIO al mejor nivel de práctica - Sarina Russo

La gestión de múltiples tecnologías permite a Toshiba conectar realmente los puntos dentro de su organización Con una amplia gama de productos, podemos desbloquear su potencial.

Usted ahorra al asociarse con un proveedor en un Acuerdo maestro flexible:
  1. Una tarifa de servicio gestionado mensual.
  2. Fácil de presupuestar y planificar las finanzas.
  3. Atiende los cambios de crecimiento y de negocios con una forma de variación simple.

¿QUÉ OFRECEMOS?

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN GESTIONADAS

Photocopier 150Toshiba puede ayudarlo a mejorar sus operaciones y rendimiento financiero
- Al reducir costos y aumentar la eficiencia - y para mejorar la sostenibilidad ecológica
- Al transformar la forma en que captura, administra, muestra y comparte información.

Elija entre una amplia gama de productos que incluyen sistemas multifuncionales de impresión y copia tanto en color como en monocromo. Desde impresoras de escritorio pequeñas hasta grupos de trabajo y producción ligera, nuestra gama es completa, flexible y escalable.



SOFTWARE DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Software Solutions 150En Toshiba le ayudaremos a encontrar soluciones diseñadas para agilizar el flujo de trabajo, aumentar la productividad y automatizar el cumplimiento.

Nos tomamos tiempo para trabajar con su infraestructura existente para asegurarnos de que todas las plataformas funcionen de manera armoniosa y compartan información crítica para el negocio en toda su organización.


Tecnología de autoidentificación

Auto ID SolutionsMantenga su negocio productivo y en movimiento a la mejor velocidad de su clase con los sistemas de impresión de etiquetas de Toshiba.

Como líder mundial, ayudaremos a encontrar el ajuste adecuado para sus requisitos operativos y, con los cabezales de impresión de larga duración, garantizamos un bajo mantenimiento y minimizamos el costo total de propiedad.



TELEFONÍA

Telephones 150La amplia gama de Toshiba también le permite transformar su sistema telefónico.

Ya sea que maneje un hotel o una fábrica, una oficina o diez, nuestros sistemas lo convertirán en un profesional de las comunicaciones para asegurarse de aprovechar al máximo cada consulta, cada devolución de llamada y cada cliente.




SERVICIOS DE TECNOLOGIA GESTIONADA

IT Services 150¿Está seguro de que sus sistemas de TI están en buenas manos?

Toshiba ha ayudado a muchas empresas como la suya a resolver sus desafíos de TI, ya sea que necesite complementar su personal de TI interno existente o obtener la seguridad de un departamento de TIC virtual con un Centro de Operaciones Nacional 24/7.




COMPUTACION Y SOLUCIONES MOVILES

Computer 150Toshiba incluye productos adecuados para cada grupo de usuarios y necesidades empresariales, desde operadores individuales hasta grandes empresas, podemos empaquetar la flota definitiva para su negocio.



PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN VISUAL AV

Digital signage 150Señalización digital comercial elegante y de alto impacto para una excelente visualización de contenido. Nuestros especialistas están disponibles para ayudarlo a seleccionar la pantalla adecuada para su estrategia de contenido.






MEDICINA

MedicalToshiba proporciona productos médicos y asistencia en modalidades tales como tomografía computarizada, rayos X, resonancia magnética y ultrasonido.

Están diseñados para garantizar la productividad optimizada y la continuidad del servicio para los especialistas en imágenes de todo el país. Nuestra oferta incluye capacitación de productos, provisión de soporte de servicio de productos, infraestructura como el almacenamiento de piezas de repuesto y la educación del cliente.



SISTEMA DE VENTA AL POR MENOR

Retail SolutionsLas soluciones de pago más inteligentes de Toshiba incluyen hardware de punto de venta, soluciones móviles, plataformas operativas, aplicaciones, así como herramientas de administración de sistemas que conectan la tienda, la empresa y todos los puntos de contacto del consumidor con el punto de venta y las plataformas de tecnología de la tienda.




¿Piensas que tomar el siguiente paso es más fácil de lo que pensabas? Contáctanos para saber como pueden las soluciones de Toshiba ahorrarte dinero a ti y a tu organización.