San Pedro Sula, Honduras Copyright © 2019 Imagen Electrónica. Todos los derechos Reservados.

Organización fundada en el año 2002 con capital 100% hondureño.

Nuestro Fundador el Sr. René Torres trabajó a finales de los 70’s en Moda de París, distribuidores de copiadoras 3M y Olivetti en Honduras. Su trayectoria como técnico, vendedor y posteriormente director de ventas, lo impulsó a fundar su propia compañía, es así que en 1992 nace Representaciones y Distribuciones Inmediatas (REDIN S.A.)

REDIN se dedicaba a la distribución de papel bond en resma, y gracias a las exigencias de nuestros clientes, se empezó a distribuir suministros y repuestos Canon, ya que el distribuidor exclusivo de la marca empezó a decaer. Pero como la visión del Sr. René Torres siempre fue tener la representación de sus propias marcas, a finales del 2001 logró la representación de TOSHIBA AMERICA BUSINESS SOLUTION para todo el territorio Hondureño.

Es a principios del 2002 que nace IMAGEN ELECTRONICA S.A. Como único distribuidor de TOSHIBA en Honduras, responsabilidad que ha mantenido a lo largo de todos estos años, tiempo que le ha permitido incorporar soluciones de clase mundial en la gestión documental como DOCUWARE Y PAPERCUT, convirtiendo a la compañía, en la única empresa de la industria comprometida a que nuestros clientes IMPRIMAN INTELIGENTE, IMPRIMAN MENOS!